Devoción a Nuestra Señora La Virgen Rosa Mística

 

DEVOCIÓN A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN ROSA MÍSTICA

 

INTRODUCCIÓN: La devoción a nuestra señora la virgen Rosa mística nos lleva a venerarle y a darle el lugar de madre de Dios como lo es Jesús nuestro hermano Dios y señor, y a darle el lugar en nuestros corazones como madre de la Santa Iglesia Católica que somos todos, le respetamos y la llamamos dichosa como ella misma lo declara en el evangelio de según san Lucas Cap. 1 v 48; y dichosa será pues es mensaje de Dios y no nosotros en nuestra devoción le cantamos como canto Zacarías  (San Lucas Cap. 1 v 67-80)

Nuestra devoción a nuestra señora como también la llamamos la peregrina, la milagrosa y la intercesora, nos invita a que le amemos y que no le ignoremos pues ella como madres sufre las desgracia del mundo y pide penitencia y sacrificio, nuestra madre Santísima nos lleva a Jesús e intercede por nosotros en todo momento, pues sabemos que están en los cielos junto al Padre y al Hijo y que goza de favor pues siempre le dice sí a Dios y este Dios misericordioso la utiliza para ablandar los corazones de la humanidad que están hechos piedra.

La devoción a nuestra señora consiste en venerarle y pedirle que siga intercediendo por nuestros pecados ante Jesús su único hijo y que este el más cercano al Padre lleve nuestras peticiones a él como supremo señor y haga los milagros a través de ella, porque nuestro amor de hijos cristianos nos lleva a acudir también a ella como ejemplo divino de Dios pues fue y será el único ser o persona que dijo sí  a Dios sin dudar de sus capacidades y del amor de Dios y a ejemplo de ese sí de nuestra madres Santísima nosotros también aprendemos a decir sí a Jesús sin dudar de él como salvador nuestro y de nuestras capacidades humanas a su servicio aquí en la tierra.

La devoción también consiste en rezar el rosario todos los días, en la iglesia, en familia y en comunidad y su celebración todos los 13 de cada mes y en especial en el mes de julio, nuestra devoción nos lleva a pedirle por nuestras debilidades y pecados y así vemos más clara la gracia  de Dios cuando nos hace un milagro por el poder de Dios nuestro señor y así le arreglamos los altares, su imagen y una serie de figuras donde la reconocemos y la llevamos en nuestros corazones, sabemos que le veneramos pero adoramos a Dios solamente como nuestros protector.

DESARROLLO.

UN POCO DE SU HISTORIA

 

Las apariciones de la Virgen María como Rosa Mística, comenzaron en 1947 en Montichiari, una pequeña ciudad al norte de Italia. Montichiari está situada al pie de los Alpes italianos, a unos 20 kilómetros de Brescia.

Pierina Gilli, nacida el 3 de agosto de 1911, trabajaba como enfermera. En la primavera de 1947, se le apareció la madre de Dios en una sala del hospital. Vio a la hermosísima Señora que vestía una túnica morada y cubría su cabeza con un velo blanco. Tenía el pecho atravesado por tres espadas. Su rostro celestial estaba triste y sus lágrimas caían al suelo. Sus dulces labios se abrieron para decir: “Oración – Penitencia – Reparación”, y luego guardó silencio.  En el mal y frías como este mármol volverán a ser amantes y fieles a Dios”.

 

    En una segunda aparición ocurrida el domingo 13 de junio de 1947, también en el hospital, la Santísima Virgen aparece pero esta vez vestida de blanco y en vez de las tres espadas lleva tres rosas: blanca, roja y dorada. Pierina le preguntó que por favor le dijera quién era. La Virgen le respondió: “Soy la Madre de Jesús y Madre de todos vosotros. Nuestro Señor me envía para implantar una nueva devoción mariana en todos los institutos así masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas, menos deserciones y una gran santidad en sus miembros.

Deseo que el 13 de cada mes se me consagre como día mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales.” Su rostro se iluminó de alegría y continuó: “En ese día derramaré sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes así me hubieran honrado. Deseo que el 13 de julio de cada año sea dedicado en honor de Rosa Mística, es  decir, “Rosa Misteriosa”.

Pierina le preguntó si no era necesario una prueba o milagro de sus apariciones, y la Virgen le respondió: “El milagro más patente consistirá en que las personas consagradas a Dios, que desde hace tiempo y de modo especial durante la guerra , se han dejado dominar por la tibieza, hasta el punto de ser infieles a su vocación y traicionarla, esas personas que con deslealtad han provocado los castigos y persecuciones de que es actualmente víctima la Iglesia, cesarán de ofender gravemente al Señor y harán florecer de nuevo el espíritu de sus fundadores”.

Luego le explicó el significado de las tres espadas: La primera espada significa la pérdida culpable de la vocación sacerdotal o religiosa. La segunda espada, la vida en pecado mortal de personas consagradas a Dios. La tercera espada, la traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa, pierden también la fe y se convierten en enemigos de la Iglesia.

La rosa blanca simboliza el espíritu de oración. La rosa roja el espíritu de reparación y sacrificio. La rosa dorada el espíritu de penitencia. Durante el año 1947 la Virgen aparece de nuevo el 22 de octubre, el 16 y 22 de noviembre. En esta última ocasión anunció cuándo aparecería de nuevo. “El 8 de diciembre alrededor del mediodía, vendré otra vez aquí y será una hora de gracia. La hora de gracia será un acontecimiento de numerosas y grandes conversiones… Almas totalmente endurecidas en el mal y frías como este mármol volverán a ser amantes y fieles a Dios”.

El día 8 de diciembre de 1947, en la Iglesia de Montichiari, ante una gran multitud, la Virgen apareció sonriente y, dijo: “¡Yo soy la Inmaculada Concepción!” Yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de gracia, Madre de mi divino Hijo Jesucristo”. “Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como “Rosa Mística. Quiero que al mediodía de cada 8 de diciembre se celebre la hora de gracia para todo el mundo; mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias para el alma y para el cuerpo. Nuestro Señor, mi divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado.

Es preciso informar, cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica, el Papa Pío XII, mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no pueda ir a la iglesia, que rece en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias; y si alguien viniera a orar con lágrimas de arrepentimiento sobre estas losas, encontrará una escala segura para ir al cielo, junto con la protección y los favores de mí Corazón maternal”. Luego, mostrándole su purísimo Corazón, exclamó: “¡Mira este Corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colman de vituperios!” Calló unos momentos y continuó: “Si todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este Corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación, la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo”.

Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia… Tengo preparada una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos.” Durante esta aparición ocurrieron varios milagros, no sólo en la Iglesia, sino en familiares de algunos que habían asistido a la Iglesia para pedir por sus seres queridos.

La Virgen aparece en una segunda etapa de apariciones a partir del año 66, pero en Fontanelle, un barrio de Montichiari donde hay una fuente de agua, casi escondida en una gruta. Eso ocurrió el 17 de abril de 1966 y dicha aparición le fue anunciada a Pierina para que se dirigiera allí. En Fontanelle la Virgen bendice la fuente tocándola con sus manos y pide: “Deseo que los enfermos y todos mis hijos acudan a esta fuente milagrosa. Di a los fieles, que antes de venir aquí, vayan primero a rendir adoración a mi Divino Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar y agradezcan al señor, sobremanera bondadoso y misericordioso que tanto amor y gracia ha prodigado a Montichiari.”… Al Pierina preguntar cómo debía llamarse la fuente, la Virgen respondió: “Que se llame la fuente de la gracia”. En algunas de sus otras apariciones que llegan hasta el año 1975, la Virgen continúa dando mensajes y haciendo promesas, igualmente no deja de recalcar la importancia de la oración.

 

Algunos mensajes de la Virgen durante sus apariciones

13 de mayo 1996: ” Deseo que aquí se construya un baño cómodo, alimentado por esta agua, en donde se pueda sumergir a los enfermos… Esta otra parte de la fuente debe ser reservada para beber.”

Año 1966: “Hija, mira aquí el Santo Rosario! Todos los que lo recen recibirán infinidad de gracias. El rosario establece una fuerte unión con mi Corazón y glorifica al Señor de los cielos y del Universo. Insta a todos los que me aman, que reparen los agravios que se infieren a mi Divino Hijo Jesucristo. Hijos míos, amaos mutuamente… haced sacrificios por amor. La oración es el amor que sube al cielo. Ojalá todos mis hijos comprendan mi deseo para cumplirlo. La bendición del Señor descienda sobre todos!”.

6 de agosto de 1966: ” Mi divino Hijo Jesús me envía nuevamente aquí para pedir La Liga Mundial de la Comunión Reparadora. Debe iniciarse y el 13 de octubre de cada año debe repetirse y extenderse por todo el mundo. Prometo sobreabundancia de gracias a los sacerdotes y fieles que promuevan este ejercicio eucarístico.”

12 de octubre de 1968: “Anuncia a todos que concedo mi gracia copiosamente a quienes han cumplido mi petición acerca de la Comunión reparadora. A las personas que van a honrarme a la fuente que yo bendije, que atiendan mi deseo de rezar el rosario. Yo misma iré con los ángeles del cielo y ofreceré al Señor esas oraciones. Tantos corazones unidos en un sólo amor, también laten al unísono y estrechan al cielo con la tierra. ¡Cuantísimas gracias descienden allí; todo lo veo y lo bendigo.”

17 de enero de 1971: “Un rosario bien rezado es la mejor oración imperatoria. Contiene la meditación de los misterios de la fe; el Padre Nuestro, la oración del Señor que une a todos los hijos; y la glorificación de la Santísima Trinidad con el Gloria. Repite a todos que recen el rosario porque es un anillo de fe y de luz y una prenda del poder de la intercesión”.

5 de agosto de 1972: “Hija mía, no guardes en el silencio la súplica vehemente de la Madre del Cielo! Repite a todos que se necesita oración, para que los hombre vuelvan a la fe y al amor de Dios”.

22 de julio de 1973: “…El milagro patente consistirá en la vuelta de los hijos a la verdadera fe y al amor de Dios”.

12 de agosto de 1974: “¡Pierina!, insiste en pedir, que al acompañar mi peregrinación, se invoque al arcángel San Rafael. Yo misma vendré con las gracias del cielo.”

11 de mayo de 1975: ” Un nuevo regalo inapreciable de Rosa Mística son las vírgenes peregrinas.” La madre de Dios dice, con respecto a ellas: ” A donde quiera que llegue, traigo las gracias del señor.”

5 de diciembre de 1975: “Yo hago descender la bendición sobre estas estatuas que son mi imagen. A donde quiera que vaya llevaré conmigo alegría, paz y gracia para las almas. Yo estoy siempre cerca de vosotros con mi protección maternal y la especial bendición del Señor”.

Año 1975: “Anuncia Pierina que traigo amor, paz y concordia para las almas y que de todo corazón prodigo las gracias sobreabundantes del Señor”.

La Santísima Virgen María, Madre Nuestra, en su advocación como Rosa Mystica es una vez más la reconfirmación y el renacer de la fe, esa fe que a veces hemos olvidado o dejado a un lado (Marisela Brombin, Rosa Mystica Junto a los Ángeles)

 

Una vez que conocemos quien es nuestra señora la virgen Rosa Mística, hablaremos de cómo se manifiesta en los lugares que desea llevar la paz y el amor de Dios, pues lo hace a través de olores o perfumes de rosas, son aromas tan ricos, suaves y relajadores que nos invitan a seguir creyendo en ella como nuestra madres santísima y como una enviada de Dios para salvar a la humanidad del caos en que esta se encuentra. También se presenta o se manifiesta a través de escarchas de varios colores con un significado tan divino que vale la pena tenerlas, pues en verdad lo he vivido y me duele mucho cuando ofenden a nuestra madre santísima, ya que ella en vez de responder mal responde con amor celestial, y sus escarchas son una realidad, Dios le dio tal poder o gracia para manifestar su santo amor.

Nunca en la vida había visto lo que de nuestra señora la virgen Rosa Mística, cuando me contaron por primera vez quise ver ese milagro o esa manifestación de la escarchas y los olores de rosas, y ocurrió el día menos pensado pues vi la grandeza de Dios en ella como nuestra señora, mientras estábamos hablando con las personas de ella sin tener una bolsita de escarcha, ni ropa escarchada, ella se manifestó en una señora incrédula, en una niña e incluso en mí que en verdad no lo podía creer que me regalara tan lindo presente como son las escarchas, pero unas escarchas que no se comparan con las que se venden en las librerías, pulperías o supermercados, pues estas escarchas la puede ver y tocar pero arrancarlas de tu piel con tus propias manos, pues se debe usar un tipo de cinta adhesiva o masquintey transparente y entonces estas escarchas son tan finas y pequeñas pero más relucientes que las escarchas hechas por los hombres, pues estas son divinas y se cumple según el tipo de escarcha que te da o que necesitas pues ella como madre sabe también cuales son las necesidades de sus hijos.

Nuestra señora ha hecho tantos milagros como la sanación de muchas enfermedades, la entrega a Dios, y todo a través del Rosario pues cada vez que se le reza el Rosario es una flor para ella y esta intercede ante Jesús por nuestras faltas, y adonde ella se manifiesta y es un lugar seco sin agua ese lugar se vuelve tan hidratante que tiene vertientes por todos lados, pues queire que todos sus hijos beban el agua que viene de Dios que es el agua natural, y es una agua tan saludable que no necesita ser desinfectada.

.

Nuestra señora se merece el debido respeto como la madre de Dios, ya que JESÚS es Dios porque es parte de las tres divinas personas Padre, Hijo (Jesús) y Espíritu Santo, cuando el Católico  acepta lo que Dios mismo funda en la persona divina de la Santísima Virgen María aquella humilde campesina de tan solo 15 años, pues me lleva a creer que Dios desde su nacimiento la ha protegido a través del espíritu santo y la ha guiado una vida de Santidad, pues el espíritu de Dios es el que todo lo hace a favor del Padre Celestial, y así toma en cuenta a la Santísima virgen María como un instrumento para cumplir el plan de Dios en la humanidad.

Está claro que Dios si llevó a la Santísima Virgen María al cielo en cuerpo y alma y guiada siempre por el espíritu santo, donde es recibida por su hijo Jesucristo y el Padre Celestial su Dios todo poderoso que le eligió como madre de su único hijo porque dijo sí, porque cumplió el propósito de Dios en la humanidad, ahora me pregunto que usted dirá y en que cita bíblica está eso que escribió allá arriba, pues mejor cita es la del apocalipsis cap.12, donde se habla de la santísima asunción de la Virgen María y es coronada como Reina del cielo, un regalo de Dios y el más grande de todos pues ser rey o reina en cielo es un merito divino de Dios que se lo da a quien él cree conveniente dárselo y se lo dio a la madre de Jesús.

Ella baja de los cielos, como intercesora ante Jesús su único hijo y señor a la vez, y aceptar sus apariciones, sus milagros yo lo resumo de esa forma hay alguien en el mundo humano que odia a la Santísima virgen María por haber aceptado el propósito de Dios y hacer cumplir el nacimiento del MESÍAS, tiene por nombre SATANÁS y quienes piensan como él pues, son sus seguidores.

Nuestra señora se nos presenta con mensajes divinos los que creemos en Dios los aceptamos como mandato divino, más el que no los acepta no puede decir que es cristiano o seguidor y servidor de Dios, pues no se debe confundir que lo que viene de Dios es sagrado y se debe respetar y cumplir como se manifiesta en los enviados en este caso como la enviada nuestra señora virgen Rosa Mística, que nos invita a orar, a sacrificar nuestro tiempo al servicio de Dios y dejar nuestras malas actitudes que solo empañan la vida cristiana de los seguidores de Dios,

 

También dice el mensaje de la luna sobre sus pies se refiere a que ella está por encima de la luz artificial que la luna da, pues sabemos que cada planeta tiene su luna y que no tiene luz propia que irradia por que el sol la alumbra a ella y está alumbra por la noches aunque no muy resplandeciente, y en María nuestra señora la luna está a sus píes o sea, está a una altura que la podemos contemplar y saber que Dios la tiene en lo más alto para que veamos que si cumplimos como lo hizo ella en ser obediente, esclavizarse ante él y servirle siempre lograremos también tal favor, no es que vamos todos a dar a luz al hijo de Dios si ya lo hizo nuestra señora la Virgen María, pues lo que quiere decir este mensaje es que recibamos a María y que ésta nos llevará a Jesús, también la luna en los pies podemos entenderla como María representado a Dios en las alturas, porque lo interesante de esto es que no sabemos qué técnica, que estrategia o que poder uso nuestro Padre Celestial, Jesús su único hijo y el Espíritu Santo para llevarse a nuestra señora al cielo en cuerpo y alma, cosa que no nos importa pues Dios es sabio y no tenemos porque pedir explicación alguna por este hecho tan maravilloso de parte de Dios, pues su poder es tan inmenso que todo lo puede hacer y deshacer.

El seguir inspirado por nuestra señora nos lleva a ver a una mujer llena del espíritu de Dios y vivió en plenitud la vida cristiana cerca de Dios que era su único hijo, pues vivir en plenitud como María nuestra señora es algo especial que nadie lo hizo aparte de Jesús de vivir la plenitud de Dios padre todo poderoso, pero cómo vivió María esa plenitud? Según el evangelio según San Lucas en el Cap. 1 v 46 al 50 donde María expresa el amor de Dios y su plenitud en el espíritu santo que la ha llenado del amor de Dios, pues aun con vida ella dice mi alma alaba al señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador; solo estas palabras tienen un significado infinito donde la inspiración de María está al tope en lo más alto de su amor a Dios

He aquí la sencillez de María pues como su amor a Dios está demostrado por medio de aquel sí al ángel Gabriel, el espíritu de Dios se posa en ella de una forma increíble que ella habla como una verdadera santa, como una reina pero sobre todo como una humilde servidora esclava a lo que quiera Dios para ella misma, y pone por sobre todo el nombre a Dios en lo más alto y le alaba diciendo Dios ha puesto en mí su humilde esclava y desde ahora y siempre me llamaran dichosa porque el Dios todo poderoso ha hecho en mí grandes cosas SANTO ES SU NOMBRE, en la plenitud de María nuestra señora ha sentido el poder de Dios en ella, pues tenía en su vientre a un Dios como lo es Jesús.

Ella ve la grandeza de Dios siendo ella una humilde esclava, campesina sin dinero, sin estudios bíblicos como los maestros de la ley, sin una gran mansión, y sin fama alguna. Pues solo los que se inspiran por espíritu de Dios ven tal grandeza, y aun así María nunca tuvo dinero siempre fue pobre y nunca se engrandeció así misma más engrandeció a Dios por sobre todas las cosas al fijarse en ella como la madre de su único hijo, pues su plenitud era y es tan grande que le es fiel a Dios con humildad y sencillez pues desde la creación del mundo los planes de Dios estaban puestos en ella como la Madre de único hijo, y ella admira eso y lo dice porque está llena pero tan llena del amor de Dios que demuestra y sabe que están pequeña ante un Dios lleno de amor pero con un poder tan inmenso que todo lo puedo.

Es bueno aclarar que María demuestra su plenitud a Dios haciéndose la más pequeña entre todos los seres sobre la faz de la tierra y esto solo reconoce alguien lleno del espíritu de Dios, María ve la grandeza de Dios y ve también su pequeñez como ser humano y que este Dios haya puesto la mirada en ella, pues no se engrandeció más bien se sentía tan pequeña ante un Dios que le amaba por no negarse a cumplir su propósito en la tierra y decirle sí.

Es bueno recordar como el indio Juan llama a María de Guadalupe cuando se le aparece le dice mi niña, o sea mi pequeña madre, este también está inspirado por el espíritu de Dios que ve siempre a Dios como lo más grande y perfecto y a María como una niña pequeñita ante Dios, pero que va a favor de Dios a dar tal mensaje es increíble poder descubrir la grandeza de Dios, como hace que a través de su espíritu le reconozcamos como único Dios verdadero y quien da ejemplo de eso primero Jesús su único hijo y después la madre de Dios, dando testimonio de la grandeza de Dios a cada individuo que quiera oírle y conocerle, pero para eso se requiere vivir en plenitud y vivir en plenitud es dejarse, abandonarse a Dios para que su espíritu fluya en esa persona, como lo demostró María al aceptar el plan de Dios y llenarse de su santo amor y de su poder inmenso, pero aun así ella demostró que era inferior a Dios su Dios y señor todo poderoso.

Es bueno ver la grandeza de Dios en todo momento María lo demostró hasta ser llevada al cielo, lo demostró alabándole, sirviéndole y cumpliendo sus mandatos, y lo mejor de todo nunca se engrandeció, nunca se sintió que sin ella Jesús se podía morir, o que ella era la única salida para cumplir el propósito de Dios, pues más bien se sentía agradecida por haber sido elegida por Dios para tal plan y demostró en todo momento humildad y sencillez y que ella era elegida no por ser buena sino porque Dios es sabio y sabe porque la eligió para ser madre de su único hijo, pero aun así no investigó nada ni murmuró ante Dios solo le sirvió y cumplió su palabra.

Es bueno ver la paciencia de María pues ella crió al hijo de Dios, lo educó y le inspiró siempre humildad y sencillez ante su padre eterno, y así Jesús después fue a evangelizar y el mismo dice sean humildes y sencillos a como lo soy yo, pues eso era lo que María le había enseñado, pero al mismo momento María no reniega de Dios cuando ve a su único clavado en la cruz, solo llora con un corazón desgarrado, hecho pedazos, y una mente serena y aturdida a la vez, pero nunca le dijo a Dios porque me haces eso, porque no lo evitaste, porque me destrozas de esa manera, cuando ella sabía también que Dios padre todo poderoso estaba igual que ella al ver a su hijo ultrajado por los mismos seres que el creo.

Es aquí este ejemplo de María de no renegar ante Dios por tal suceso, pues también está siendo protegida por espíritu santo para que soporte ese dolor tan inmenso que sentía en ese momento, no renegó, no le echó la culpa por tal suceso, mucho menos dudó del poder de Dios es así como María demuestra ante la humanidad ser fiel a Dios en todos los momentos y especial los de dificultad pero lo demostró en los de alegría, pues los misterios de Dios se descubren por medio del espíritu santo, o que el espíritu santo se pose en una persona y así se descubre que quiere Dios para uno como persona y sus misterios de su santa palabra.

Hablar de esta devoción es hablar de Dios pues el mismo ha querido que se hable de esa humilde mujer que a ejemplo de ella nunca negarnos a cumplir lo que Dios nos manda

María nuestra señora Mística se nos presenta de formas muy gloriosas, por ejemplo he tenido la dicha, la virtud y la gracia de Dios de ver milagros por la virgen cuando se le pide que interceda por mi y por muchas personas, ella demuestra que está con nosotros, regalándonos escarchas y olores a rosas, no es cualquier escarcha pues esas no se pueden tomar con la mano y los olores a Rosa se dan sin haber ninguna floristería o jardín donde emane olores agradables que nos concentran a creer más en Dios y a servirle y nunca dudar de él, ella están humilde que llora por las personas que no creen ella como la reina del cielo, como madre de Dios, y como la inmaculada virgen María, y llora no cualquier cosa sino lagrimas de sangre, porque sufre al ver al pueblo de Dios en una corrupción y un mundo lleno de pecados, sectas, sectas satánicas y ateos, pues queire que todos nos volvamos a Jesús su único hijo.

Esta devoción nos lleva a dar a conocer quién es nuestra madre santísima y a la vez porque es una mensajera de Dios, Las celebraciones que hacemos los católicos del mundo a nuestra señora son: el 1° de Enero María madre de Dios; 11 de Febrero Virgen de Lourdes: Virgen de Dolores Jesús del Rescate; 13 de mayo Nuestra señora de Fátima; 24 de mayo María Auxiliadora; 27 de junio día del Perpetuo socorro; 13 Julio Señora Rosa Mística; 2 de agosto Nuestra señora de los Ángeles; 8 de octubre Nacimiento de la Virgen María; 15 de septiembre Nuestra señora de los Dolores; 24 de septiembre Nuestra señora de las Mercedes; 1 de octubre Santa Teresita del Niño Jesús; 7 de octubre Nuestra señora del Rosario; 12 de octubre Nuestra señora del pilar; 8 de diciembre Inmaculada concepción; 12 de octubre Virgen de Guadalupe y el 30 de Diciembre la sagrada familia compuesta por María, José y el niño Jesús.

Todas estas celebraciones nos llevan a acercarnos más y más a Jesús porque vemos en María ese amor profundo que mostró a su único hijo y señor a la vez, de cómo lo amó hasta el extremo de verlo colgado en una cruz y no renegar contra su señor Dios padre todo poderoso, ella es tan humilde como lo ha sido desde su santa e inmaculada concepción y nos motiva con sus mensajes en cada aparición siempre demuestra el nombre de dios padre todo poderoso y habla siempre de su bendición divina y que todo sea para Dios y nada para ella, es ahí donde vemos en ella esa sinceridad al servicio de Dios y de su único hijo que por amor a la humanidad ella se expone ante nosotros y nos revela los secretos de Dios para el bien de la humanidad así como la infidelidad de la humanidad misma.

Esta devoción nos lleva a creerle como madre santísima de la Santa Iglesia católica de que nuestra señora es una mensajera que no sea cansado de suplicar a su hijo único que tenga piedad de la humanidad y que le siga dando oportunidad para la conversión a Dios Padre todo poderoso. En su infinito amor nos recuerda que ella sigue siendo la consentida de Dios Padre todo poderoso, de su hijo Jesucristo y por su puesto del Espíritu Santo, y la estiman tanto que siempre ven ella esa humilde esclava esa servidora incansable que su fuerza proviene del Dios mismo que le ha llevado al cielo.

Nuestra señora siempre nos recuerda que amarle a Dios es el objetivo del mismo Dios que está por encima de todo y de todos, en otras palabras nos demuestra como ella está a la orden de su Dios y señor cumpliendo al pie de su amor todo lo divino que es para ella y ella lo comparte con sus hijos y queire que todos amemos a su hijo único y a Dios Padre como algo insustituible y que nada puede ocupar ese lugar más que la Santísima Trinidad.

Una vez que reconocemos los milagros de María provenientes de Dios Padre y su hijo Único Jesucristo nos damos cuenta de la humildad de nuestra señora y el amor infinito del mismo Dios hacia la humanidad, pues este Dios sigue dando méritos a la madre de su hijo único por ser fiel hasta el final que debió serlo en la tierra, y ahora es premiada con tal privilegio de bajar a la tierra de parte de Dios y dar el mensaje que viene de él, es lindo ver como Dios usa a nuestra señora María Rosa Mística para traerle al mundo mensajes de paz y amor así como de oración y de penitencia junto sacrificio para salir del pecado y ella al ver que la humanidad no hace caso llora amargamente al ver que no se queire tomar  el mensaje de Dios para la salvación única de la humanidad en Jesús.

Nuestra señora sufre dolores de parto en todo momento que la humanidad comete un pecado ante Dios, su prójimo y consigo mismo, ella demuestra que ama al mundo derramando escarchas divinas como las que aparecían en el horno de los tres jóvenes que fueron echados por el rey Nabucodonosor y esas escarchas divinas venían del cielo como una bendición y protección para aquellos jóvenes y el ángel de Dios a la par de ellos. Así de la misma manera que Dios hizo caer escarcha sobre aquellos jóvenes ahora ese mérito sigue presente en nuestra señora Rosa Mística ya que Dios le concedió tal favor, por su belleza, humildad, sinceridad, paz, amor, y fidelidad al mismo Dios le ha forjado como una beneficiadora de lindas escarchas llenas  de amor provenientes del mismo Dios.

Es lindo ver la importancia de estas escarchas de nuestra señora como cuando hablamos de ella, rezamos el rosario, y le cantamos nos demuestra su amor de madre divina regalándonos escarchas y olores a rosa inimaginables que tan ricos, suaves y con aromas divinos que solo pueden venir de Dios padre todo poderoso que mérito más grande ha recibido nuestra señora por su humildad y fidelidad a Dios en todo momento, y por eso nosotros nos avocamos más a su misteriosa vida de Rosa Mística y le amamos con el corazón y no dudamos de su inmaculada concepción, pues sabemos que ella es tan linda y hermosa más que las misma estrellas y es bendito el que la manda del cielo.

Amigo (a) recuerda a la virgen María se venera y no se adora, ella no es Dios pero si la madre de Dios, porque Jesús es Dios, no la ofendas, nola critiques, porque la hacerlo con ella lo haces con Dios Padre y su hijo Jesucristo, pues ellos la eligieron para tal plan Salvífico.

Elaborado Por Ervin Ariel Jarquín Urbina

Anuncios

5 respuestas a Devoción a Nuestra Señora La Virgen Rosa Mística

  1. hilda maria gutierrez dijo:

    pues soy debota ala rosa mistica y se que cada que le hago un rosario ella me escucha pues ella es mi brazo fuerte para seguir luchando en esta vida y poder alludar aquellos que se estan perdiendo por muchos vicios

  2. Belkin Jaquely Ferrera dijo:

    Bendiceme y concede mis deseos amadisima virgen rosa mística. Amen

  3. Bendiceme amadisima virgen rosa mística y concede mis deseos. Amen

  4. Martha Martínez dijo:

    Cuál es el Rosario de la Rosa mística?

    • eaju75 dijo:

      Buenas tardes Amiga, pues el rosario lo puedes descargar en el internet, y si no puedes, yo colgaré en esta página para que lo reces con amor y devoción a nuestra señora. Felices pascuas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s